31.8.11


El día en que llegaste a mi vida me rendí a tus pies. No sé por qué lo hice pero lo hice y luego qué, me desviví, te defendí, por ti aposté, pensé que eras buena persona y me equivoqué. No vengo a reclamar tu amor, esto va mucho más allá.. No te sientas mal porque ya yo no siento nada. Yo solo siento que las palabritas se las lleva el viento, que tus mayores mentiras eran tu juramento. Vivimos en un cuento, un cuento en el que tú escribías la mentira que querías y aquí todos contentos. Cuanto me arrepiento de haber perdido el tiempo, ha sido la única vez en mi vida que he sentido que me estanco. Y ahora solo me quejo de haber caído tan bajo, que hoy en día camino en pie contigo andaba coja. Mi cerebro estaba flojo, no llegaba bien el flujo. Si yo sé esto antes, mucho antes te mando al carajo. Tus principios donde están? Si tu vida es un relajo...

2 comentarios:

  1. Hola! Que sepas que me encanta tu blog. Un amigo me lo recomendo y estoy encantada, te sigo desde ya. Un saludo!

    PD: Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://lospensamientosdeunachica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!
    El tuyo también me encanta y yo también te sigo. Saludos!!

    ResponderEliminar