21.9.11


Fuiste tú el que me vio llorar y no dudó en sacarme unas cuantas sonrisas; pero fuiste tú el que me dijo siempre y no lo cumplió.. que me corrigió porque decía que me había equivocado, que yo era la prioridad y no la opción y al final era yo quien tenía razón. Porque te odio por haberme dado falsas ilusiones, por haberme dicho que me querías, por darme tu número de teléfono, porque contigo siempre cometí los mismos errores, porque pensé que contigo encontraría la felicidad y me hundí en la tristeza, que te odio porque a pesar de haber pasado 3 meses no he podido sacarte de mi puta cabeza.. y ahora míranos, hablando de nuevo, yo queriendo creer que no pasó nada, y no me quiero dar cuenta que eso es lo que me está haciendo daño y lo que cada día me destroza más..

2 comentarios:

  1. Nos pasa a todas! Pero todo es hasta un dia, qen que despertameos del sueño. Un abraXo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá despierte pronto de ese sueño o mas bien pesadilla... Saludos

    ResponderEliminar