6.7.11

Nada es eterno

Sabes que no hay vuelta atrás que no voy a cambiar de pensar.
No quiero ni hablar de volver contigo.. qué consigues con mentir? Me hiciste pasarlo muy mal.. no te molestaste en decir nada..
Y aquí estás sin preguntar si me viene o si me va.. ya no me digas lo siento, no tienes cara de arrepentimiento.
Si lo que dices es cierto mañana la llamamos y veremos; sonríes porque no tienes valor..
Ya no me digas lo siento, no es que busque discutir, hace tiempo que me da igual ..
Me pediste que yo no jugara contigo y al final lo hiciste tú conmigo.
De que sirve estar aquí, lo que hiciste no va a cambiar.. debiste pensar en mí cuando te tocaba
porque ya con lamentarte no haces nada.
Tranquilo, yo me encargo de olvidarte.. un par de lágrimas y ya no estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario