19.11.11

Te quiero mamá!!

Quédate donde estás, no te alejes jamás, sígueme dando fuerzas que no te veo pero siento tu presencia.
Cuando sola me he quedado y todo ha estado perdido tú has aparecido y la mano me has dado. Cuando me han abandonado los falsos amigos tú me has comprendido y me has apoyado, tú me has demostrado que sola no estoy porque tú vas conmigo a donde quiera que voy.
Hoy te doy las gracias por la comprensión, por acompañarme en cada fiesta, por quitarme tantos problemas del camino por saber de mi destino.
No tengo que verte, tampoco sentirte, tocarte no puedo pero solo quiero que me cuides.
Sin ti no hubiese llegado hasta aquí, te debo todo lo que conseguí, tu luz puso fin al dolor y es tan duro cuando más oscuro mi camino vi. Y ante tanto desprecio y seres tan necios, en medio del silencio aunque tú no me hablaste tu voz oí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario