17.12.11

Me como lo mío pues a nadie quiero darle pena. Ya no sonrío con la misma felicidad, años pasados, por cosas que han pasado, cosas tan molestas que en mi puta vida se han creado. Con la vuelta de los años lo veo todo cambiado, que no quiero tu vida ni la vida de nadie ignorante, solo quiero que mi vida sea la de antes. Antes no entendía el significado de una lágrima, ahora soy experta en ello y sigo llenando más páginas.. Imagina un mundo en el que ya no existan penas, imagina ya verme sin ninguna condena. Crees que no me duele mirar a mi familia y saber que nada será igual? el dolor no se alivia.. sigo con esa espina dentro de mi corazón, esa espina que creó mi madre por irse con dios. Sigo con rencor, pero ya lo afronto y sigo con dolor y solo quiero un hasta pronto. Y ya nos veremos y crearemos esa línea de vida que atrás dejamos, la que perdí un 19 de noviembre sin aviso.. a dios no se le ven los pies pero el cabrón sin mosca me pisó. Sigo buscando el sol pa' que ilumine mi camino, pa' tener la vida clara aunque esté presa del destino. Nada será lo mismo, nada será como ayer, solo te pido que metas por un minuto en mi piel y no querrás volver solo querrás desaparecer.
El tiempo pasó y me vi más sola que la una, aprendí a hablar sola como un loco con la luna, la situación es extraña y es que no me lo creo solo quiero que vuelva a estar en mi patio de recreo.. en fotos me recreo y veo los momentos feos, esos momentos en los que no estás, ya no te veo, sé que no puedes volver pero al menos dame una oportunidad para volverte a ver.. no sabes lo que me arrepiento por todo lo que ha pasado, todo ha cambiado, ya nada es igual. Mamá dime la verdad que no te podrás despertar... quiero escapar de esta cabeza que me dice: recuérdala. Intervalos de tiempo que me dice: ten valor. Fueron tantos momentos y no volverán a ser, lo triste es que la vida es perra y te tiene que joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario