29.7.12

Creía que jamás lo iba a olvidar, que él sería el primer y último amor de mi vida, me engañaba continuamente  diciendo que él era perfecto para mi que lo que teníamos iba a durar toda la vida. Me engañaba una y otra vez creyendo que aquello jamás se acabaría, pero solo fue un engaño, ahora yo estoy en mi camino y él en el suyo. Y créeme que no ha sido fácil seguir un camino en el que desde el principio pensaba que tú ibas a estar en él, pero me he dado de que en realidad no me haces falta.. porque sin saber cómo otro amor llegó a mi vida, se fue ganando mi confianza, mi amor y mi cariño, y aquí seguimos, juntos, en el mismo camino y en la misma dirección, una persona que jamás pensé que sería todo lo que me he dado cuenta que es, que me apoya, me entiende y me valora algo que pocas personas han hecho. No estoy enamorada, no voy a mentir, pero le quiero y en estos momentos es el único al que quiero ver cada día, con el que quiero despertar cada mañana, al que quiero besar una y mil veces hasta que ya no sienta los labios..
Me quedo con un "poco a poco" antes que con un "siempre"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario