18.5.11

De los errores se aprende

Con que por pena eh.. Eres el típico. Yo sabía a lo que me arriesgaba pero aún así creí en ti, porque pensaba que tenías aunque sea un poquito de corazón pero me equivoqué. Me di cuenta que te da igual a quien traiciones, a quien hagas daño, no te importa absolutamente nada... y sabes una cosa? que me parece increíble. Me parece increíble que juegues así con los sentimientos de alguien y me parece increíble que puedas llegar a ser tan hipócrita. Yo te lo di todo; admito que me ilusioné, pero tu me diste motivos para que lo hiciera. Sabes bien que no me equivoco, y si lees esto espero que seas capaz de reconocer que lo hiciste mal y que te portaste fatal conmigo.
Odio las pérdidas de tiempo, por lo tanto me hubiera gustado que me dejases las cosas claras desde el principio y no lo hiciste.. por qué? porque simplemente eres un cabrón y no cambiarás. Por mucho que digas que has cambiado no lo vas a hacer, en esta vida nadie cambia, solo aprendemos a mentir mejor. Y lo que me preocupa no es que me hayas mentido, lo que me preocupa es que ni yo ni nadie volverá a confiar en ti.. porque como dice una gran amiga mía: se coge antes a un mentiroso que a un cojo!


2 comentarios:

  1. LO MEJOR DEL BLOG YA EH !
    saaaaa es mi helmana :$
    y como dice una gran amiga mia : seeeee coje antes a un mentiroso qe a un cojooooo !
    tqq(L)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta claro:$
    teeeeeeee quiero(L)

    ResponderEliminar