1.1.12

Otro año más que dejamos atrás y uno nuevo que nos da la oportunidad de cambiar y volver a empezar de nuevo. Que nos da la oportunidad de dejar atrás personas insignificantes, que solo han sido lastres en tu vida y que ahora te das cuenta que son totalmente imprescindibles. A 1 de enero del 2012 quiero decirle a todo el mundo que hoy he decidido cambiar, he decidido darle importancia a cosas que realmente la tengan, he decidido no preocuparme por personas que nunca lo hicieron por mi, hoy te digo a ti que si no soy tu amiga para algunas cosas para las próximas que vendrán tampoco, te digo a ti el que consiguió amargarme los últimos meses del año que para ti hoy es tarde, que algún día te darás cuenta de lo que perdiste, que no me va a temblar la voz cuando os mande a la mierda ni un solo pestañeo cuando lo haga. Hoy, 1 de enero del 2012 muchas personas ya están fuera de mi vida y lo mejor de todo es que no quiero que vuelvan, los que se han ido por su cuenta me han hecho un favor.. y los que no pues tampoco me ha costado tanto echarlos.
Los que se quedan en mi vida son los que realmente quiero y aprecio, los que me han demostrado que quieren estar conmigo y compartir este nuevo año. 

"El tiempo pone a cada uno en sitio.. y el tiempo ha determinado que tu sitio está lejos, muy lejos de mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario