3.1.12


Si supieras lo he sufrido jamás me hubieras juzgado
porque es mas fácil señalar y criticar que entender
al que está al lado. Hoy te digo a ti de corazón, que
lo que yo he llorado apuesto que no lo ha llorado ni dios, y que
tengo el alma hecha pedazos a causa de un humano sin amor.
Que le entregué todo y no recibí nada, porque solo buscó
una excusa para meterse en mi cama, que hoy podría decir
que ya lo he olvidado, pero sería como decir que jesucristo
ha resucitado. Quizá el dolor pueda calmarse, y el amor
como fuego quemarse, pero el odio que sientes por ese alguien 
que te hizo daño no se puede olvidar ni con el paso de los años.. 
Mañana sin pena diré que, lo que ayer sentí fue verdadero, 
que lo te dí fue lo más puro y sincero, y que si algún día 
encuentras a alguien como yo espero que entiendas 
que es un sueño, porque como yo no hay dos.. 

                                                                       
                                                                          María

No hay comentarios:

Publicar un comentario