31.1.12


Quise a alguien con toda mi alma.. espera.. quise? no, rectifico, quiero porque no he sido capaz de olvidarle. Podrán decirme miles de cosas sobre él, que no me merece, que lo que hizo no tiene perdón, pero y a mi qué? si a mi lo único que me importa es estar a su lado, si yo lo único que necesito y quiero es estar con él, besándole, abrazándole.. y no puedo. No puedo porque no me atrevo a intentarlo una vez más, no me atrevo a sufrir de aquella manera otra vez, no me atrevo a dar otro paso para adelante y luego cuando menos me lo espere de veinte mil para atrás. Es querer y no poder.. es querer, necesitarlo y por muchas ganas que tenga no poder. Es un puto sufrimiento. Y lo sé, sé que no es el chico perfecto, ni el príncipe azul que todas queremos, pero ni la perfección existe ni los príncipes azules tampoco. Quizá no se portó como lo tuvo que hacer, pero hizo que yo le quisiera, algo bien tuvo que haber hecho porque quererlo de esta manera ya no es normal.. a lo mejor volvemos a estar juntos o a lo mejor no, pero es lo mejor que me ha pasado y ha sido la persona que más he querido y que querré durante mucho tiempo, y para mi eso ha sido suficiente. 

PD: aún tengo esperanza y no la voy a perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario